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Terminación de la U.E. 10.17 Cooperativa y duplicación de la N-IV tramo rotonda Hospital a rotonda del Calvario, 1º desglosado

Abierto


 


OBRAS: Terminación de la U.E. 10.17 Cooperativa y duplicación de la N-IV tramo rotonda Hospital a rotonda del Calvario, 1º desglosado
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-CONAB-2013/2
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  4 de octubre de 2013

Descripción: Obras

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de licitación (sin IVA): 1.732.437,64 €

Publicación en el B.O.P.: Nº  210  de fecha 4 de noviembre de 2013

Fin plazo presentación de ofertas: 2 de diciembre de 2013

Publicado en este Perfil, el día 4 de noviembre de 2013, a las 08:37 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: El Secretario General, el Interventor, un Técnico de la Delegación de Urbanismo, un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

Publicado en este Perfil: el 13 de enero de 2014, a las 13:52 horas

_____________________________________________________ 

Apertura de plicas: El acto de apertura tendrá lugar el día 13 de diciembre de 2013, a las 12:30 horas. En primer lugar se procederá a la apertura de los sobres "A" de documentación administrativa; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B"de documentación técnica. En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

    • Convocada Mesa de Contratación para conocer la subsanación de documentación administrativa y apertura de sobres B "Oferta Técnica" para el Lunes 30 de diciembre de 2013 a las 11,00 horas en la Sala U de C/ Consistorio, s/n.

 

    • Convocada Mesa de Contratación para proceder a la apertura de los sobres C "Oferta económica", para el martes día 14 de enero de 2014 a las 11:00 horas, en la Sala U de c/ Consistorio.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de febrero de 2014

Entidad: U.T.E. ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAM, S.A. Y CONSTRUMAR CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.L.

Fecha del requerimiento: 21 de febrero de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 6 de marzo de 2014

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el  21 de febrero de 2014, a las 13:04 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 21 de marzo de 2014

Adjudicatario: U.T.E. ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. - CONSTRUMAR CONSTRUCIONES Y CONTRATAS, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 1.107.720,63

Plazo de ejecución: 7 MESES. 

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el 31 de marzo de 2014, a las 13:28 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 10 de abril de 2014

Publicado en este Perfil el  15 de abril de 2014, a las 12:17 horas.

DOCUMENTACIÓN:

P.C.A.P. en pdf para descargar

Proyecto para descargar

Acta Mesa Contratación 13-12-2013

Acta Mesa Contratación 30-12-2013

Acta Mesa Contratación 14-01-2014

Acta Mesa Contratación 21-01-2014

Acta Mesa Contratación 06-02-2014

 

 

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