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Urbanización del ARI F05 La Hoyanca por lotes 1-2: U.E. F05-A (Lote 1) y U.E. F05-B (Lote 2).

Abierto


 


OBRAS: Urbanización del ARI F05 La Hoyanca por lotes 1-2: U.E. F05-A (Lote 1) y U.E. F05-B (Lote 2).
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-CONAB-2017/1
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 2 de noviembre de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Abierto con un solo criterio de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 1.241.873,78 €

Publicación en el B.O.P.: Nº  223  de fecha 22 de noviembre de 2017

Fin Plazo presentación de ofertas: 18 de diciembre de 2017

Publicado en este Perfil el día 22 de noviembre de 2017, a las 07:45 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 11 de enero de 2018, a las 08:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el día 9 de enero de 2018, a las 14:32 horas.

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Mesa de Contratación: El día 23 de enero de 2018, a las 11:20 horas, para conocer la subsanación de la documentación administrativa requerida. A continuación se procederá a la apertura de los sobres B de "Oferta Económica". En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 19 de enero de 2018, a las 12:42 horas.

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Mesa de Contratación: El día 1 de febrero de 2018, a las 09:15 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 31 de enero de 2018, a las 14:47 horas.

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Mesa de Contratación: El día 26 de febrero de 2018, a las 09:50 horas, para conocer la documentación complementaria aportada por las empresas con ofertas económicamente más ventajosa a la licitación.

Publicado en este perfil el 23 de febrero de 2018, a las 13:34 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 2 de febrero de 2018

Entidad: MANUEL ALBA, S.A. (LOTE 1) y GRUCAL INFRAESTRUCTURAS, S.A. (LOTE 2)

Fecha del requerimiento: 8 de febrero de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 22 de febrero de 2018

Publicado en este Perfil el 9 de febrero de 2018, a las 10:34 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 16 de marzo de 2018

Adjudicatarios: MANUEL ALBA, S.A. (LOTE 1) y GRUCAL INFRAESTRUCTURAS, S.A. (LOTE 2)

Importe de adjudicación (sin IVA): 494.600,00 € (LOTE 1) -  364.204,55 € (LOTE 2).

Plazo de ejecución: SEIS MESES (LOTE 1) y CINCO MESES (LOTE 2).

Publicado en este Perfil el 2 de abril de 2018, a las 13:28 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 19 de abril de 2018

Publicado en este Perfil el  10 de mayo de 2018, a las 13:58 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico LOTE 1: U.E. F05-A.

* Proyecto Técnico LOTE 2: U.E. F05-B.

* Mediciones valoradas LOTE 1: U.E. F05-A "Fase 2".

* Acta Mesa Contratación 11-01-18.

* Acta Mesa Contratación 23-01-18.

* Acta Mesa Contratación 01-02-18.

* Acta Mesa Contratación 26-02-18.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

 

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