Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Urbanización del Parque Forestal La Marquesa, Av. Juan Carlos I y la Hijuela de la Marquesa

Negociado Con Publicidad


 


OBRAS: Urbanización del Parque Forestal La Marquesa, Av. Juan Carlos I y la Hijuela de la Marquesa
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/11
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 18/07/2014

Descripción: Urbanización del Parque Forestal La Marquesa, Av. Juan Carlos I y la Hijuela de la Marquesa

Procedimiento: Negociado Con publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 452.744,94 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 4 de agosto de 2014, a las 13.00 horas.

Publicado en este Perfil el día 18,  de agosto de 2014 a las 11.30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 Mesa de Contratación: A las 13:00 horas del día 6 de octubre de 2014.

  • Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 Publicado en este perfil el 2 de octubre de 2014, a las 13:12 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 18 de agosto de 2014, a las 12:00 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 14 de agosto de 2014, a las 12:33 horas.

Mesa de Contratación: El día 25 de agosto de 2014, a las 13:30 horas, para proceder a la apertura de los sobres "C" de "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 21 de agosto de 2014, a las 13:50 horas.

 

-----------------------------------------------------------------------------------

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 10 de octubre de 2014

Entidad: MANUEL ALBA, S.A.

Fecha del requerimiento: 17 de octubre de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 29 de octubre de 2014.

Publicado en este perfil el 17 de octubre de 2014, a las 11:30 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de diciembre de 2014.

Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 343.100 €

Plazo de ejecución: 4 Meses

Publicado en este Perfil el 13 de enero de 2015 , a las 13:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el ****, a las **** horas.

DOCUMENTACIÓN:

* PCAP

* Proyecto

*Acta Mesa Contratación 06/10/2014.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

Volver
top