Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de instalación de anclajes para los distintos aparatos de gimnasia artística en el Palacio Municipal de los Deportes.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 900.00€
Servicio

Servicio de reparación, mantenimiento y conservación de equipos para procedimientos informáticos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 407,87€
Servicio

Servicio de alquiler y mantenimiento de la fotocopiadora IR3245N de la OAC (3 meses)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 616,99€
Servicio

Servicio de mantenimineto de la fotocopiadora del Centro Social Blas Infante (Distrito Este)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 112,75 €
Servicio

Servicio de traslados de mujeres de la zona rural para actividades organizadas por Igualdad y Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.124,00€
Suministro

Suministro mediante alquiler de impresora durante 6 meses
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 450,00€
Servicio

Servicio de análisis de dosimetría por la exposición a Rayos X del personal técnico veterinario del ZOO
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 157,40 €
Suministro

Suministro de gafas de seguridad para los trabajadores municipales.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.854,30€
Suministro

Suministro de material de limpieza de Aseos Servicio Informática
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 350,80€
Suministro

Materiales para el mantenimiento del Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 862,60 €
Servicio

Reparación de la puerta divisoria entre el Campo de la Juventud césped natural y el anexo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.150,00 €
Obras

Reposición del campo nº 2 en complejo deportivo la Granja, con material procedente del campo nº 1 de las zonas aprovechables.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.750,00 €
Suministro

Alquiler de equipos de reprografía adscrito al Servicio de Acción Social
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3374.58€

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