Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Emisión de programas de radio en la Cadena Cope sobre la Capitalidad Mundial del Motor
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.200,00 €
Suministro

Cajas de cartón para el empaquetado y distribución de las papeletas de las Elecciones Municipales 2015.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.200 €
Suministro

Libros para formación del personal y publicaciones seriadas para la Red de Bibliotecas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 932,16 €
Suministro

Material de ferretería para Sala Compañía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 819,58 €
Servicio

Asistencia Técnica para el manejo y mantenimiento de sonido e iluminación en Sala Compañía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.200,00 €
Servicio

Mantenimiento de extintores para Protección Civil
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 117,30 €
Suministro

Vestuario laboral para el Programa 2ª Oportunidad 2015. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.092,38 €
Servicio

Mantenimiento de extintores ubicados en los edificios adscritos al Departamento de Igualdad y Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 84,74 €
Servicio

Mantenimiento de equipos de impresión para la oficina del Plan Iniciativa Urbana. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.656,93 €
Servicio

Arreglo de vitrinas y realización de cartelas para salas de visitas del Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 715,00 €
Servicio

Asistencia profesional sanitaria para actividades deportivas, promoción y fomento del deporte para el año 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.593,17 €
Suministro

Material de oficina para la Delegación de Seguridad y Protección Ciudadana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 421,03 €
Suministro

Materiales para el programa animación a la lectura en zonas con necesidades de transformación social
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 715,90 €
Servicio

Edición de material de difusión del Programa Expositivo 2015 en los distintos equipamientos adscritos a la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.543,30 €

Búsqueda de Licitaciones

top