Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento puerta de acceso automática de cristal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 377,52 €
Suministro

Repuestos para motosierras , cortacésped y utensilios de jardinería
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 890,03 €
Suministro

Material de Ofimática (Toner para diferentes impresoras) oficina atención Ciudadanía del Centro Social La Granja, distrito Noroeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 97,93 €
Suministro

Toner para diferentes impresoras oficina técnica distrito oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 71,10 €
Suministro

Reposición de vinilos en dos vallas publicidad del Zoológico de Jerez.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 359,53 €
Suministro

Suministro mediante alquiler de pianos para las actividades musicales a celebrar en 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.470,00 €
Servicio

Celebración de la Feria del Libro 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.979,37 €
Servicio

SERVICIO DE REPARACIÓN DE ACUMULADOR SOLAR DEL COMPLEJO DEPORTIVO LA GRANJA
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.199,60 €
Suministro

SUMINISTRO DE FOCOS FOTOGRÁFICOS PARA EL MUSEO ARQUEOLÓGICO.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 240,00€
Suministro

SUMINISTRO DE MEDALLAS Y TROFEROS PARA ACTIVIDADES INCLUIDAS DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA PARA EL AÑO 2017.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.404,96 €
Servicio

PERSONAL TECNICO PARA LA GESTION DE SISTEMAS Y EQUIPOS DE ILUMINACIÓN Y SONIDO EN SALA COMPAÑÍA.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.948,00€
Suministro

ADQUISICIÓN DE LEGISLACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN (SUSCRIPCIÓN ANUAL EL CONSULTOR Y REVISTA TRIBURTOS LOCALES)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.818,38 €
Suministro

Material de ofimática para la oficina de atención a la ciudadanía Distrito Este
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 70,90 €
Suministro

Módulo telefónico GSM bidireccional para ascensor edificio de Recursos Humanos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 356,95 €

Búsqueda de Licitaciones

top