Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Material necesario para la Escuela Municipal de Música de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 401,29 €
Obras

Sustitución de ascensor del edificio Los Arcos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 21.050,00 €
Suministro

Material de cerrajería para la Delegación de Infraestructura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.000,00 €
Suministro

Material de fontanería para la Delegación de Infraestructura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 12.000,00 €
Suministro

Pintura para la Delegación de Infraestructura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.000,00 €
Obras

Reforzado y cegado de huecos de ventanas en naves de Infraestructura por peligro de desplome.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.284,20 €
Servicio

Servicios médicos para la celebración de la XXXVII Carrera Popular Ciudad de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 562.40 €
Servicio

Reparación de máquina impresora-fotocopiadora multifuncional RICOH AFICIO MP 161 SPF de la Secretaría Técnica de Recursos Humanos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 246,75 €
Servicio

Mantenimiento y detección de incendios en Centro Blas Infante
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 544,50 €
Servicio

Campaña de publicidad en prensa del segundo trimestre de la Recaudación Voluntaria 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.129,34 €
Servicio

Publicación en prensa del anuncio de modificación de varias Ordenanzas Fiscales 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 390,00 €
Suministro

Memento Administrativo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 111,60 €
Servicio

Reparación del sistema de pararrayos del Estadio Municipal de Chapín
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.619,40 €
Servicio

Reparación de las máquinas de limpieza de pistas de las Instalaciones Deportivas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.850,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top