Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Sonido, iluminación, video y personal técnico para la Fiesta de la Bulería
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.160,00 €
Servicio

Servicio de vigilancia en la Pisa de la Uva, actividad incluida dentro del Programa Las Fiestas de la Vendimia.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 399,00€
Servicio

Servicio de mantenimiento de Servidores Corporativo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.850,00 €
Servicio

Servicio de limpieza de Los Clautros de Santo Domingo para la actividad "De Copa en Copa, incluida dentro del Programa de Las Fiestas de la Vendimia.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 378,00€
Servicio

Grúa para montaje y desmontaje del lagar en la Pisa de la Uva 2015, actividad incluida dentro del Progrma Las Fiestas de la Vendimia.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 400 €
Suministro

Suministro de rollos térmicos para la impresora de la OAC.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 260,00 €
Servicio

Preparación y presentación de Proyecto de Regeneración Urbana prevista en el Programa Operativo Feder 2014-2020
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.900,00 €
Servicio

Campaña de sensibilización ambiental sobre residuos a la ciudadania y a las empresas del sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.490,00 €
Suministro

Material educativo Acción 24 Proyecto Life Los Tollos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 771,93 €
Servicio

Reparación de luna frontal de retroexcavadora
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 410,12 €
Servicio

Reparación de aire acondicionado Mercado Central de Abastos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.398,03 €
Servicio

Mantenimiento anual de extintores para al Auditorio del Edificio Rosa Roig
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 13,38 €

Búsqueda de Licitaciones

top