Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de portería en las Bodegas Díez Mérito durante la Semana Santa 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 546,44 €
Suministro

Piezas y mano de obra de chapa y pintura del vehículo patrulla 4290 GNJ
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 749,00 €
Suministro

Alquiler de maquinaria elevadora para arreglo de la cornisa del CEIP ARANA BEATO
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 759,00 €
Suministro

Lámparas para el Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 825,62 €
Suministro

Perfiles de estantería para el Archivo Municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.356,00 €
Servicio

Prestación de diversos servicios con motivo de la organización de la Semana Santa 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 20.037,37 €
Obras

Montaje y desmontaje de torretas y cajas de conexiones de puntos de suministro para la Feria del Caballo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 41.322,30 €
Servicio

Iluminación de los Claustros de Santo domingo para la celebración del V Ciclo de Música Antigua
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 810,00 €
Suministro

Tóner y material de oficina para Medio Rural
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 115,50 €
Suministro

Cuatro ruedas de coche para Medio Rural
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 281,84 €
Suministro

Paneles de vinilo para las exposiciones del período marzo-junio 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 756,00 €
Suministro

Arrendamiento de transporte camión grúa pluma con canasta para las reparaciones y sustituciones en las Instalaciones Deportivas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 536,36 €
Servicio

Reparación de cámara de combustión de la Caldera I de las Piscinas Cubiertas "Arquitecto José Laguillo"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.200,00 €
Servicio

Limpieza de la Sala Compañía en el III Certamen de Teatro para personas mayores
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 21,22 €

Búsqueda de Licitaciones

top