Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Edición de catálogo expositivo con motivo de la Muestra Equus del Grupo Arroyo, incluida dentro del Programa Fiestas de la Vendimia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.786,11 €
Suministro

Gradas para atender las necesidades de aforo para la XLVIII Edición de la Fiesta de la Bulería
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.050,00 €
Suministro

Material para el Programa de Segunda Oportunidad 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.291,62 €
Suministro

Alimentos perecederos, utensilios y accesorios para el Programa Campamentos Urbanos Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.220,90 €
Servicio

Mantenimiento de extintores y reparación de incidencias en los Claustros de Santo Domingo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 563,28 €
Servicio

Mantenimiento del almacenamiento Sun Microsystem
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.062,00 €
Servicio

Legalización de la instalación eléctrica en baja tensión del Edificio del Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.940,00 €
Servicio

Reparación de la instalación de detección de incendios en Biblioteca
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 391,75 €
Servicio

Reparación de fibra óptica con la sede de los partidos pólíticos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 360,57 €
Servicio

Mantenimiento de Centros de Barrio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 670,27 €
Servicio

Reparación de cuadros eléctricos parciales de mando y protección de las plantas baja, primera y segunda del Edificio Municpal de la Calle Caballeros, 19
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.126,26 €
Suministro

Respuestos para el mantenimiento de las armas reglamentarias de la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.078,07 €
Suministro

Dotación de bibliografía par la Red de Bibliotecas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.769,23 €
Suministro

Materiales para restauración de Guadamecí
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 251,20 €

Búsqueda de Licitaciones

top