Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

5.000 metros de cinta balizadora con la inscripición de Protección Civil, el escudo de Protección Civil y la inscripción de NO PASAR
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 387,20 €
Servicio

Retimbrado de extintores de Protección Civil
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 51,31 €
Servicio

Subsanación de anomalías en el sistema contra incendio de la instalación de la Delegación de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 96,42 €
Servicio

Retimbrado de extintores de Protección Civil
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 51,31 €
Servicio

Revisión de tres ciclomotores de la OAC (3ª Revisión)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 286,20 €
Servicio

Revisión del ascensor del Museo Arqueológico de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 100,00 €
Suministro

Material de oficina no inventariable para Igualdad y Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 317,04 €
Servicio

Intérprete para actividades campaña sensibilización contra la violencia de género
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 822,50 €
Servicio

Campaña contra la violencia de género, 25-N 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.169,00 €
Suministro

Material para la actividad "Pon cara al Distrito Oeste". Programa Otoño Cultural Distrito Oeste.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 228,10 €
Suministro

Guías-Folletos de atención al visitante. Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 785,12 €
Suministro

Postes separadores para la Sala Julián Cuadra
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 195,00 €
Servicio

Tratamiento antitermitas para la Sala Julián Cuadra
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.730,00 €
Suministro

Material necesario para la Escuela Municipal de Música de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 401,29 €

Búsqueda de Licitaciones

top