Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Candados para las instalaciones del Zoológico de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.603,20 €
Suministro

5.000 metros de cinta balizadora con la inscripición de Protección Civil, el escudo de Protección Civil y la inscripción de NO PASAR
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 387,20 €
Servicio

Retimbrado de extintores de Protección Civil
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 51,31 €
Servicio

Subsanación de anomalías en el sistema contra incendio de la instalación de la Delegación de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 96,42 €
Servicio

Retimbrado de extintores de Protección Civil
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 51,31 €
Servicio

Revisión de tres ciclomotores de la OAC (3ª Revisión)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 286,20 €
Servicio

Revisión del ascensor del Museo Arqueológico de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 100,00 €
Suministro

Material de oficina no inventariable para Igualdad y Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 317,04 €
Servicio

Intérprete para actividades campaña sensibilización contra la violencia de género
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 822,50 €
Servicio

Campaña contra la violencia de género, 25-N 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.169,00 €
Suministro

Material para la actividad "Pon cara al Distrito Oeste". Programa Otoño Cultural Distrito Oeste.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 228,10 €
Suministro

Guías-Folletos de atención al visitante. Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 785,12 €
Suministro

Postes separadores para la Sala Julián Cuadra
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 195,00 €
Servicio

Tratamiento antitermitas para la Sala Julián Cuadra
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.730,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top