Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro de banderolas para la Campaña 28J, por la diversidad sexual.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.650,00€
Servicio

Suministro equipación básica al personal contratado (Programa de ayuda extraordinaria a la contratación de Andalucía-PEACA).
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.501,62€
Suministro

Suministro de material turístico promocional de carpetas y bolsas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.687,28€
Servicio

Asistencia técnica Sala Compañía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.470,00 €
Servicio

Servicio de video y spot promocional Proyecto Biodiversidad Jerez.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1764,00 €
Servicio

Campaña 28 J 2018, por la diversidad Sexual, Espectáculos en la Calle
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.190,90€
Servicio

Servicio de inventario de biodiversidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.520,73 €
Servicio

Suministro de materiales gráficos de apoyo a exposiciones (Periodo junio-diciembre)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.937,28€
Suministro

Suministro exorno floral de la Custodia del Corpus
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 563,64€
Servicio

Adquisición de árboles, Proyecto "conoce y mejora el medio ambiente de tu Barrio". Programa ZNTS.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 804,55€
Servicio

Adquisición de árboles, Proyecto "conoce y mejora el medio ambiente de tu Barrio". Programa ZNTS.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 804,55€
Servicio

Servicio de comedores en los campamentos de verano 2018 de la zona sur y norte del Ayuntamiento de Jerez.
Procedimiento: Abierto / Estado: Presentación de ofertas / Presupuesto: 36.054,55 €

Búsqueda de Licitaciones

top