Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Servidor de Correo Corporativo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.650,94 €
Suministro

Materiales para reparación y mantenimiento de edificios pertenecientes al Área de Seguridad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 506,25 €
Servicio

Sustitución distribuidor FM Sistema Radiante Centro Emisor de Onda Jerez Radio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 180,00 €
Servicio

Instalación de cartel en metacrilato a la entrada del edificio de la Delegación de Empleo en la Avda. Alvaro Domecq
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 96,63 €
Suministro

Productos para el tratamiento de la consolidación de piedras arqueológicas expuestas al aire en el Patio Sharish Shidhuna. Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 82.70 €
Suministro

Materiales para la reparación de puerta de acceso a la Biblioteca "Agustín Muñoz" (La Granja)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 105,00 €
Servicio

Reparación del ascensor instalado en el Zoco de Artesanía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.364,03 €
Suministro

Materiales para las tareas de reparación, matenimiento y conservación de los edificios de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 762.40 €
Suministro

Suministro para alquiler de iluminación y escenografía para el Festival de Música Improvisada. MIMA 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 800,00 €
Suministro

Suministro de sillas. Ciclos de Verano de los Claustros de Santa Domingo 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.262,40 €
Servicio

Vigilancia y Segurodad- Festival Música Improvisada. MIMAS 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 192,00 €
Servicio

Servicio Técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de "Instalación de áreas de recreo Infantil en Diferentes Zonas de Jerez"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 620,00€
Servicio

Servicio de notificaciones de las oficinas de Recaudación y Servicios Tributarios
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 306.245,86 €
Suministro

50 unidades de Cintas Betacam y 50 unidades de Cintas DV Master
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.806,50 €

Búsqueda de Licitaciones

top