Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Campaña promocional Semana Santa Jerez 2014 (Publicidad en papel y On-Line)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.200,00 €
Servicio

Seguro para caballos durante la Feria 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 32,58 €
Servicio

Mantenimiento de equipo de fotocopiadora del Centro Social Blas Infante
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 112,75 €
Servicio

Seguro de responsabilidad civil para el Programa Andalucía Orienta
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 318,45 €
Servicio

Mantenimiento de extintores y sistema de detección de incendios del Centro Social La Granja
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 336,00 €
Servicio

Reparación del ascensor de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.655,52 €
Servicio

Mantenimiento de sistema de intrusismo y vídeo vigilancia del Centro Social Blas Infante
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 72,60 €
Servicio

Servicio de Redacción de Proyecto de Rehablitación de Finca sita en C/ Juana de Dios Lacoste, 22
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.825,00€
Servicio

Servicio de Redacción de proyecto de adaptación de edificio en Complejo Díez Meríto
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 14.940,00 €
Servicio

Servicio de redacción de proyecto de adaptación del antiguo Asilo San José para la Delegación de Cultura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.030,00 €
Servicio

Servicio de redacción de proyecto del Centro de día de Mayores en C/ Santa Justa y Rufina
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.450,00 €
Servicio

Servicio de taller de enrejado de flecos en seda para Asociaciones de Mujerez del Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 652,89 €

Búsqueda de Licitaciones

top