Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Gestión y tramitación de viajes para invitados a Vinoble 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.152,89 €
Obras

Restauración de la fuente de la Alcubilla
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.787,50 €
Obras

Rehabilitación de la fachada de la Torre del Agua en Barriada la Plata
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 21.641,91€
Suministro

Material de papelería para el Programa Andalucia Orienta
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.255,74 €
Suministro

Gafas de protección graduadas para los trabajadores municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.170,72 €
Servicio

Mantenimiento de máquinas fotocopiadoras RICOH ubicadas en Recursos Humanos durante los meses de mayo, junio y julio de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 379,79 €
Servicio

Mantenimiento ordinario de los extintores en los Centros Cívicos Municipales La Merced y San Telmo durante el año 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 177,57 €
Servicio

Campaña promocional de fomento del comercio tradicional
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.956,75 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora GP220 de la oficina de la OAC durante los meses de abril y mayo de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 88,37 €
Servicio

Transporte para escolares de la zona del Plan Iniciativa Urbana. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.636,36 €
Servicio

Mantenimiento de los equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área Jerez Servicios Empresariales 433C durante el 2º trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 362,94 €
SERVICIO

SERVICIO MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS DE LOS EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA.-
Procedimiento: Negociado con publicidad / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 78.512,40 €
Servicio

Actividades con menores de las familias itinerantes de la Feria del Caballo 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.874,61 €
Servicio

Mantenimiento de extintores ubicados en la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 84,44 €

Búsqueda de Licitaciones

top