Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Aumento de potencia de la instalación eléctrica del local sito en Calle Juane-2 Local 3.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 641,00 €
Suministro

Suministro de placa de policarbonato y políremo para reparación de montera del patio del Ayuntamiento
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.044,08€
Suministro

Suministro de tóner para las impresoras de la Delegación de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 280,53€
Suministro

Equipamiento de dormitorios y cocina para el edificio de recurso emergencia para mujeres víctimas de violencia de género y exclusión social
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.126,45€
Suministro

Alquiler de Carpa, Aire Acondicionado, Tableros y Sillas, con motivo de la vuelta Ciclista a España
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.043,50€
Obras

Construcción y montaje en plaza del Mamelón con motivo de la Vuelta Ciclista a España 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.970,00 €
Servicio

Instalación eléctrica en carpa instalada en IFECA con motivo de la Vuelta Ciclista a España
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.146,00 €
Servicio

Ambulancia para la Vuelta Ciclista a España
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.347,00 €
Suministro

Esculturas de venencias en Plaza Mamelón con motivo de la Vuelta Ciclista a España
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.670,00 €
Suministro

Esculturas de venencias en Plaza Mamelón con motivo de la Vuelta Ciclista a España
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.670,00 €
Obras

Adecuación del recinto ferial para encuentro de equipos y equipos logísticos Vuelta Ciclista a España 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 48.936,58 €
Servicio

Servicio de publicidad o patrocinio de la salida oficial de la Vuelta a España 2014 y celebración de la primera etapa en Jerez de la Frontera
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 150.000
Otros

Adquisición de un vehículo-furgoneta para la realización de atestados por la Policía Local
Procedimiento: Negociado / Estado: Desierto / Presupuesto: 41.250,00 €/ a la baja.

Búsqueda de Licitaciones

top