Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Pancarta con imagen de lazo morado para la campaña permanente contra la Violencia de Género
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 800,00 €
Suministro

Suministro y plantación de 150 árboles en el Parque de la Igualda. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.175,00 €
Servicio

Campaña de sensibilización contra la violencia de género noviembre 2015 "Sumando Voces anta la Violencia de Género"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.691,45 €
Suministro

Placas señaléticas y extintores para la reparación, mantenimiento y conservación de centros de barrio y locales vecinales del Distrito Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 380,15 €
Suministro

Alquiler mediante arrendamiento y mantenimiento de impresora multifunción para las Elecciones Generales 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 350,00 €
Servicio

Reparación, mantenimiento y conservación de los edificios de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 826,45 €
Suministro

Señalización informativa para el Mercado de Abastos Jerez Sur. Plan Iniciativa Urbana Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.750,00 €
Servicio

Programa absentismo escolar oeste. Primera Fase 2015/2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 826,45 €
Servicio

Transporte de menores para las actividades del Dia Mundial de los Derechos de la Infancia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 180,00 €
Servicio

Campaña de prevensión del acoso y ciberacoso en centros educativos de la zona sur del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.264.80 €
Servicio

Monitores de menores para las actividades del dia mundial de los derechos de la infancia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 524,41 €
Servicio

Animación al cine en centros escolares de primaria de la zona sur. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.360,00 €
Suministro

Materiales varios para el almacen central de la imprenta
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.776,31 €
Suministro

Pancarta conmemorativa con el lema "Contra las Violencias Machistas"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 100,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top