Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Ciclo de Otoño y Navidad del Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 758,51 €
Suministro

Extintores y placas señaleticas para la reparción, mantenimiento y conservación de centros de barrio y locales vecinales del Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 380,15 €
Suministro

Pancarta con imagen de lazo morado para la campaña permanente contra la Violencia de Género
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 800,00 €
Suministro

Suministro y plantación de 150 árboles en el Parque de la Igualda. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.175,00 €
Servicio

Campaña de sensibilización contra la violencia de género noviembre 2015 "Sumando Voces anta la Violencia de Género"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.691,45 €
Suministro

Placas señaléticas y extintores para la reparación, mantenimiento y conservación de centros de barrio y locales vecinales del Distrito Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 380,15 €
Suministro

Alquiler mediante arrendamiento y mantenimiento de impresora multifunción para las Elecciones Generales 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 350,00 €
Servicio

Reparación, mantenimiento y conservación de los edificios de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 826,45 €
Suministro

Señalización informativa para el Mercado de Abastos Jerez Sur. Plan Iniciativa Urbana Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.750,00 €
Servicio

Programa absentismo escolar oeste. Primera Fase 2015/2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 826,45 €
Servicio

Transporte de menores para las actividades del Dia Mundial de los Derechos de la Infancia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 180,00 €
Servicio

Campaña de prevensión del acoso y ciberacoso en centros educativos de la zona sur del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.264.80 €
Servicio

Monitores de menores para las actividades del dia mundial de los derechos de la infancia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 524,41 €
Servicio

Animación al cine en centros escolares de primaria de la zona sur. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.360,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top