Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de publicidad en medios impresos 1 para promoción turística Verano 2016
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Valoración de Ofertas / Presupuesto: 24.793,39 €
Servicio

Servicio de publicidad en medios impresos 2 para promoción turística Verano 2016
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Valoración de Ofertas / Presupuesto: 24.793,39 €
Otros

Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de adjudicación en régimen de cesión de uso de locales en el vivero municipal de empresas "Andana"
Procedimiento: / Estado: Cerrado / Presupuesto: 2 euros por metro cuadrado al mes (más IVA)
Suministro

Materiales para trabajos de reparación, mantenimiento y conservación de instalaciones públicas en Barriadas Rurales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.130,19 €
Servicio

Servicio de campamento deportivo de verano 2016
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Valoración de Ofertas / Presupuesto: 10.000 €
Servicio

Reparación urgente del aparato elevador (ascensor) del Centro de Participación Activa para Mayores de la Zona Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.900,52 €
Servicio

Transporte de animales, intercambios establecidos en los programas europeos de recuperaciñon de especies amenazadas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.680,00 €
Suministro

Materiales para los campamentos de verano de los colegios de la zona sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 826,43 €
Suministro

Suministro y colocación de cristal de seguridad en la instalación del Mandril
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.251,44 €
Suministro

Material de oficina no ofertado por papelería Tartessos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 795.17 €
Servicio

Transporte. Programa Rural Playa 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.500,00 €
Obras

Reposición de chapa de cubierta y refuerzo estructural de cerramiento perimetral del CEIP San Juan de Dios
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.800,00 €
Servicio

Conexión telefónica alarma con Policía Local del Centro de Participación Activa para mayores de la Zona Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 240,00 €
Suministro

Materiales para los Campamentos de Verano de los Colegios del Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 247,31 €

Búsqueda de Licitaciones

top