Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de limpieza extraordinaria en los Claustro de Santo Domingo para exposición de motos clásicas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 368 €
Suministro

Materiales para el mantenimiento del Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 823,16 €
Suministro

Material de oficina para la Oficina de Atención al Ciudadano
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 113,47 €
Suministro

Alquiler de contenedor para la Feria del Caballo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 330,00 €
Suministro

Anestesia para las intervenciones con los animales del Zoológico de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 734,67 €
Suministro

Material de construcción para poder llevar a cabo el mantenimiento en todos los CEIP de nuestra localidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 15.379,50 €
Suministro

Material de papelería necesario para la Delegación de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 720,82 €
Suministro

Cinta balizadora para la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.087,50 €
Suministro

Producto de limpieza para las instalaciones de animales del Zoológico de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.152,00 €
Suministro

Suministro y rotulación de lonas en instalación de lobos del Zoológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 257,44 €
Suministro

Discos, líquidos, sprays para la limpieza en la Delegación de Deportes
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.404,36 €
Suministro

Material de ferretería para poder llevar a cabo el mantenimiento en todos los CEIP de nuestra localidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 13.989,64
Suministro

Materiales para el mantenimiento de las instalaciones de la Delegación de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 824,69 €
Suministro

Anestesia para las intervenciones con los animales del Zoológico de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 734,67 €

Búsqueda de Licitaciones

top