Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Banner. Jerez Capital del Motor
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.480,00 €
Servicio

Publicidad en revista especializada "Jerez Ciudad Europea del Vino 2014"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.908,00 €
Servicio

Muestra de villancicos y zambomba de mujeres de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.048,48 €
Servicio

Celebración X Aniversario Casa de las Mujeres. Atenciones protocolarias (Degustación de berza jerezana para 250 personas)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.475,00 €
Suministro

Suministro de rollos térmicos para la Impresora de la Oficina de Atención al Ciudadano
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 140 €
Servicio

Actividades día mundial de las personas discapacitadas (Taller de Teatro)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.363,70 €
Suministro

Suministro de telón para el escenario del Auditorio del Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.531,00 €
Servicio

Programa de absentismo escolar Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.200,00 €
Servicio

Mantenimiento de extintores en los diversos Centros Municipales adscritos a la dirección de Servicio de Bienestar Social, Igualdad y Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 123,96 €
Servicio

Servicio de dos cursos de informática en distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1000,00€
Servicio

Servicio de autobuses para el transporte de menores con motivo de actividades en el día Internacional de los Derechos de la Infancia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 180,00 €
Suministro

Tóner para máquina fotocopiadora multifuncional RICOH MP 2510 del Departamento de Personal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 90,38 €

Búsqueda de Licitaciones

top