Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Obras

Mejora eficiencia energética en alumbrado público. INVIERTE/2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 49.544,92 €
Obras

Proyecto de modernización del sistema de riego en instalaciones deportivas municipales INVIERTE/2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 41.322,31 €
Obras

Proyecto de Rehabilitación y reparación CEIP "Pablo Picasso" en Estella del Marqués. INVIERTE/2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 15.268,00 €
Obras

Modernización de sistemas de riego en el Parque González Hontoria. Plan Invierte 2016.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 48.760,49 €
Obras

Rehabilitación y reparación CEIP Torrecera. Plan Invierte 2016.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.473,07 €
Obras

Rehabilitación y reparación CEIP La Arboleda en calle Norte, San Isidro del Guadalete. Plan Invierte 2016.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 14.698,00 €
Obras

Rehabilitación y reparación CEIP Tomasa Pinilla y CEIP Guadaluz-Guadalcacín. Plan Invierte 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 15.128,00 €
Servicio

Limpieza extraordinaria en diferentes espacios (del 2 al 8 de enero de 2017 )
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 205,22 €
Obras

Rehabilitación y reparación CEIP La Barca de la Florida. Plan Invierte 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 14.987,00 €
Servicio

Actuaciones de agrupaciones musicales para la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 13.000,00 €
Suministro

Compra de juguetes y otros artículos para la Campaña Navideña en Barriadas Rurales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.787,92 €
Servicio

Trabajo complementario para el tratamiento antitermitas a realizar en los depósitos del Archivo Municipal (Estación de Autobuses)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 850,00 €
Suministro

Suministro de Sistemas de Almacenamiento de datos y copias de seguridad de documentos electrónicos.
Procedimiento: Negociado sin Publicidad / Estado: / Presupuesto: 60.000€

Búsqueda de Licitaciones

top