Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Campaña de dinamización en prensa del comercio local durante el periodo navideño
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.775,00€
Suministro

Suministro de Trofeos y Medallas para las actividades del Departamento de Promoción Deportiva.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 823,00€
Suministro

Adquisición de Toner para Impresora de Secretaría Técnica de Alcaldía-Presidencia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 55,56€
Servicio

Servicio de Programa Animación a la lectura en la zona Oeste-ZNTS.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.984,84€
Suministro

Compra de juguetes y caramelos a repartir entre las dieciséis barriadas Rurales para la celebración de sus cabalgatas de Reyes Magos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.379,55 €
Suministro

compra de juguetes y caramelos a repartir entre las dieciséis Barriadas Rurales para la celebración de sus Cabalgatas de Reyes Magos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.322,08€
Suministro

Suministro de materiales de ferretería programa emple@ y programa 30+
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.874,46€
Servicio

Servicio de celebración de conciertos en Claustros Santo Domingo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 495,87€
Obras

Reparaciones en el Centro Zoosanitario
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 33.271,64 €
Servicio

SERVICIO DE DIFUSIÓN EN PRENSA DE LA "RUTA DEL MOSTO"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.890,00€
Servicio

Alquiler de equipos de iluminación para carrozas para la Celebración del Carnaval 2015 (copia 1)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.742,40 € IVA INCLUIDO
Servicio

Alquiler de equipos de iluminación para carrozas para la Celebración del Carnaval 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.742,40 € IVA INCLUIDO

Búsqueda de Licitaciones

top