Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017 ( Servicio de vigilancia).
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 513,00€
Servicio

Reparación cuadro eléctrico palacio municipal Deportes, sustitución condensadores, cableado y fusibles.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.325,80€
Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017. (Servicio de figurantes)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 395,00€
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora del Centro Social Blas Infante, segundo semestre 2017.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 225,50€
Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017. (Servicio de montaje y desmontaje de iluminación y sonido)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.440,00€
Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017. (Suministro de Alquiler de 600 sillas)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 600,00€
Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017 (Suministro de trofeos)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 378,00€
Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017. (Suministro de material gráfico)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 699,39€
Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017. (Suministro de alquiler de grúa)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 400,00€
Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017. (Suministro de materiales ferreteria)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 854,53€
Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017. (Suministro de material de decoración)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.387,51€
Suministro

Suministro de materiales para batería de Banda de Música.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 136,86€
Suministro

Suministro y colocación de Cristalería en la taquilla nº 1 de la entrada principal del Zoo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.029,87€
Suministro

Suministro de Material de oficina
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 280,72€

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