Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Reparación de vehículos de Medio Ambiente
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 826,44 €
Servicio

Mantenimiento de 35 Licencias Antivirus actualmente instaladas en los Servidores Corporativos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 560,00 €
Suministro

Suministro urgente de productos farmacéuticos para botiquin del Departamento de Salud Laboral y PRL
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 334,17 €
Otros

Convocatoria de Concurso Público para la venta forzosa de finca sita en C/ Fontana nº 16 de Jerez de la Frontera.
Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación / Estado: Declaración de desierta / Presupuesto: 44.317,72 €/al Alza
Suministro

Productos fitosanitarios, abono y semillas para el mantenimiento de arboleda pública e instalaciones deportivas de Chapín y la Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.487,00 €
Suministro

Calzado especial ortopédico adaptado a la discapacidad física del trabajador municipal correspondiente al ejercicio 2016 (Equipaciones verano e invierno)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 823,69 €
Suministro

Materiales para los talleres de verano en el Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 513,88 €
Suministro

Convertidor electrohidraulico para sistema de riego de las Instalaciones Deportivas del Campo de Fútbol de la Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 705,08 €
Suministro

Trofeos para los Premios Arcoiris con motivo de la Conmemoración del 28 J Día Internacional de la Diversidad Sexual
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 43,72 €
Suministro

20 Cintas BackuP LTO
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 440,00 €
Servicio

Mantenimiento de calderas en Instalaciones Deportivas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.082,80 €
Suministro

Materiales para la reparación de montera del CEIP La Ina
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.273.72 €
Suministro

Medicamentos para el Departamento de Salud Laboral y PRL
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.050,98€

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