Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Vigilancia para la celebración de las pruebas híipicas a realizar con motivo de la Feria del Caballo 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.850,00 €
Suministro

Material de papeleria para los talleres destinados a lumnado de centros educativos dentro de la oferta Municipal Jerez Educa
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 416,85 €
Suministro

Trofeos y medallas para actividades incluidas dentro de la Programación Deportiva del Departamento de Promoción Deportivas para el año 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.906,49 €
Servicio

Reparación de Puertas de acceso al Parque González Hontoria con motivo de la Feria del Caballo 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.997 €
Servicio

Servicio de Mantenimiento de extintores y sistemas contra incendios del Centro Administrativo y de Servicios Sociales de la zona Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 315,98 €
Servicio

Publicidad y propaganda del programa de animación a la lectura, financiado con subvenciones de la Junta de Andalucía ZNTS
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 522,25 €
Servicio

Servicio técnico de coordinación de Seguridad y Salud Laboral en las obras de "Reparación de la Calle Amapola".
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 496,50 €
Servicio

Maquinaria para el montaje y desmontaje de la Feria del Caballo 2015, así como trabajos de urgencia que surgen en la Delegación de Infraestructura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.000,00 €
Servicio

Primera revisión de las motocicletas de los notificadores de la OAC
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 283,38 €
Servicio

Revisiones anuales de los extintores de centros de trabajo adscritos a la dirección del servicio de Bienestar Social, Igualdad y Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 523,82 €
Suministro

Planos turísticos Español-Francés y Alemán-Inglés para el Departamento de Turismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.257,60 €
Otros

Convocatoria de licitación pública para la adjudicación de concesión administrativa del uso privativo de parcela de equipamiento público sita en c/ Virgen de la Estrella s/n para la construcción y explotación de un Centro de Educación Infantil
Procedimiento: Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación. / Estado: Declaración de desierta / Presupuesto: 60.000 €/ al alza.
Servicio

Difusión en radio de actividades culturales y de información de interés a la ciudadania
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 75.000,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top