Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Alquiler de equipos de sonido para la retransmisión de Catas Vinoble´14
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.784,88 €
Servicio

Mantenimiento de fotocopiadora UBJ08599 y fax KPN46441 ubicados en el Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 131,67 €
Servicio

Mantenimiento de fotocopiadora UBJ08599 y fax KPN46441 ubicados en el Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 131,67 €
Servicio

Mantenimiento y conservación de equipos informáticos del Distrito Sur durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 407,58 €
Servicio

Mantenimiento y conservación de equipos informáticos del Distrito Sur durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 407,58 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora de la O.A.C. IR2025 durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 390,00 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora de la O.A.C. IR2025 durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 390,00 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora de la O.A.C. GP 220 durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 132,55 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora de la O.A.C. GP 220 durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 132,55 €
Servicio

Spot de Televisión en Sol TV para la difusión de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.000,00 €
Servicio

Spot de Televisión en Sol TV para la difusión de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.000,00 €
Servicio

Mantenimiento y conservación de máquinas de impresión durante el primer trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 246,15 €
Servicio

Mantenimiento y conservación de máquinas de impresión durante el primer trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 246,15 €
Suministro

Suministro mediante arrendamiento de las estructuras metálicas para la Feria del Caballo 2014
Procedimiento: Regulación Armonizada / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 305.785,12 €

Búsqueda de Licitaciones

top