Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Actos institucionales y actividades de Animación en la Calle, con motivo del día del Patrón. (Suministro de materiales de decoración)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 413,00€
Servicio

Actos institucionales y actividades de Animación en la Calle, con motivo del día del Patrón. (Concierto de Cámara)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 600,00€
Servicio

Actos institucionales y actividades de Animación en la Calle, con motivo del día del Patrón. (Concierto de Jazz en Plaza de la Asunción)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 600,00€
Servicio

Actos institucionales y actividades de Animación en la Calle, con motivo del día del Patrón. (Concierto de música medieval)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 600,00€
Servicio

Mantenimiento de impresora-fotocopiadora CANON IR2010 (del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 249,16€
Servicio

Actos institucionales y actividades de Animación en la Calle, con motivo del día del Patrón. (Servicio de concierto de canto e instrumental)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 204,00€
Servicio

Actos institucionales de Animación en la Calle, con motivo del día del Patrón. (Servicio de limpieza extraordinaria del Alcázar)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 56,68€
Servicio

Actos institucionales y actividades de Animación en la Calle, con motivo del día del Patrón. (Suministro de alquiler de equipos de sonido y audio)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.249,10€
Servicio

Organización del Ciclo 75º Aniversario Miguel Hernández
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.033,29 €
Servicio

Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de: Demolición de edificaciones del Sector F-01 Hijuela de los Siete Pinos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 352,00 €
Obras

Demolición de edificaciones en el Sector F-01 Hijuela de los Siete Pinos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 22.362,95 €
Suministro

Dotación Bibliográfica a la Red de Bibliotecas Municipales.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.753,81€

Búsqueda de Licitaciones

top