Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro de materiales de taller de fiesta con motivo de la Navidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 824,86 €
Servicio

Difusión en prensa del Calendario de Eventos 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.000,00 €
Suministro

Adquisición, desmontaje y colocación de 50 bancos en Avda. Alvaro Domecq y zonas cercanas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 13.584,00 €
Servicio

Difusión en prensa del Calendario de Eventos 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.915,00 €
Servicio

Difusión en prensa del Calendario de Eventos 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.498,50 €
Servicio

Estudio de Eficiencia Energética Medioambiental
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.500,00 €
Servicio

Servicio de Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de Acondicionamiento de parcela de equipamiento en parque Atlántico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.717,07 €
Servicio

Servicio Técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de la Dotación de césped artificial en campo de fútbol en Picadueñas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.799,00 €
Servicio

Servicio Técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de la Rehabilitación de fachadas de la Biblioteca Central.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 650,00 €
Suministro

Suministro de vestuario del Programa 2ª Oportunidad 2014. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.185,80 €
Servicio

Servicio Técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de contenidas en el Proyecto de Urbanización del Parque Forestal La Marquesa
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.690,00 €
Servicio

Servicio de monitores para alumnos excelencia educativa durante 2013-2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 582,00 €
Servicio

Servicio Técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de la Reurbanización de las Plazas Zahara y Algar, en la Bda. la Granja
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1650,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top