Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Inserción publicitaria en revista especializada en turismo. JEREZ EN NAVIDAD
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.800,00€
Suministro

Suministro de materiales de taller de fiesta con motivo de la Navidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 786,69 €
Suministro

Suministro de materiales de taller de fiesta con motivo de la Navidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 817,66 €
Suministro

Suministro de materiales de taller de fiesta con motivo de la Navidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 824,86 €
Servicio

Difusión en prensa del Calendario de Eventos 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.000,00 €
Suministro

Adquisición, desmontaje y colocación de 50 bancos en Avda. Alvaro Domecq y zonas cercanas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 13.584,00 €
Servicio

Difusión en prensa del Calendario de Eventos 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.915,00 €
Servicio

Difusión en prensa del Calendario de Eventos 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.498,50 €
Servicio

Estudio de Eficiencia Energética Medioambiental
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.500,00 €
Servicio

Servicio de Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de Acondicionamiento de parcela de equipamiento en parque Atlántico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.717,07 €
Servicio

Servicio Técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de la Dotación de césped artificial en campo de fútbol en Picadueñas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.799,00 €
Servicio

Servicio Técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de la Rehabilitación de fachadas de la Biblioteca Central.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 650,00 €
Suministro

Suministro de vestuario del Programa 2ª Oportunidad 2014. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.185,80 €

Búsqueda de Licitaciones

top