Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Rollos térmicos para la impresora de la OAC
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 280,00 €
Servicio

Plan de adecuación implantación del Esquema Nacional de Seguridad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.400,00 €
Servicio

Campaña Navidad Zoológico Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 826,00 €
Suministro

Materiales para los talleres pedagógicos a realizar en el Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 396,52 €
Suministro

Baterías para el sistema de alimentación ininterrumpida
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.900,00 €
Suministro

Baterias para el sistema de alimentación ininterrumpida
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.900,00 €
Servicio

Limpieza extraordinaria en los Claustros de Santo Domingo (del 3 al 31 de diciembre)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 651,12 €
Servicio

Retimbrado del cilindro de gas NAF S3 y sustitución sirena interior, Sala de Servidores
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 591,73 €
Servicio

Migración del servidor de correo corporativo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.685,00 €
Suministro

Vestuario necesario para la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 15.485,11 €
Servicio

Adquisición de 3 licencias de la herramienta Xamarin
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.690,22 €
Suministro

Suministro de repuestos para motocicletas del parque móvil municipal
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Desierto / Presupuesto: 16.652,88 €
Servicio

Seguridad y salud de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016 (PROFEA 2016)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.375,00 €
Suministro

Arena blanca para resiembra del Campo Municipal de Chapin
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.536,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top