Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio para merchandising del concurso provincial de maquetas musicales 6 grupos 6.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 896,00€
Servicio

Servicio de Asistencia veterinaria para los animales albergados en el centro Zoosanitario procedentes del término municipal de Jerez de la Frontera.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.884,30€
Servicio

Servicio de Sonorización e Iluminación del Concurso Provincial de maquetas musicales 6 grupos 6
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.500,00€
Suministro

Suministro de reposición de 8 sillones de Dirección en la sala de trabajo Común del Servicio de Medio Ambiente
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 799,21 €
Suministro

Compra de uniformes y serigrafía para programa Mas ++, Mejoras de competencias profesionales y adiestramiento socio- laboral
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.417,25 €
Suministro

Suministro de impresora Multifunción para la oficina Técnica de Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 240,04 €
Suministro

Suministro de munición para Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.987,19 €
Suministro

Suministro de material de oficina y papelería para Programa subvencionado por DIPUJOVEN
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.565,93 €
Servicio

III Ciclo de conciertos "a pie de calle" realizados por la Asociación Juvenil Sonido Sur.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.000€
Servicio

Servicio de manenimiento de los equipos de control contra incendios en las instalaciones deportivas municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.995,00€
Suministro

Adquisición de tóner para impresoras-fotocopiadoras multifuncionales de RR.HH.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 82,53 €
Suministro

Compra de uniformes Programa subvencionado por DIPUJOVEN
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.133,30 €
Suministros

Compra de material deportivo para el año 2018.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.127,67€
Suministros

Suministro de repuestos para motosierras y utensilios de jardinaría para Dpto. Espacio Públicos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 803,47 €

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