Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Generadores de la Cabalgata de los RRMM a celebrar el 5 de enero
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.822,32 €
Suministro

Instalación, iluminación, sonido y decoración de la Adoración RRMM a celebrar el 5 de enero
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.915,00 €
Suministro

Suministro de materiales de calería para la reparación, mantenimiento y conservación de edificios y otras construcciones
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.098,05 €
Suministro

Suministro de maderas para uso de almacén y talleres
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.702,67 €
Servicio

Reparación, conservación y mantenimiento de calles y caminos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.424,00 €
Suministro

Suministro de diseño y edición del cartel de Calendario de Eventos para 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 644,63 €
Suministro

Suministro de material necesario para la inspección de guardia y atestados
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.185,93 €
Servicio

Vigilancia de la Salud Individual Programa "Emplea@30+"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.717,00 €
Servicio

Alquiler de tractores para la Cabalgata de los Reyes Magos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.000,00 €
Servicio

Revisión de extintores de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 151,20 €
Servicio

Seguridad para las Cabalgatas del Gran Visir y Reyes Magos para el año 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.470,00€
Obras

Reparación de la Calle Amapola
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 103.391,69 €
Servicio

Adquisición de material necesario para el parque Móvil de la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.228,70 €

Búsqueda de Licitaciones

top