Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Adquisición de material de oficina y papelería "Programa Andalucía Orienta"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.284,41€
Servicio

Servicios de Vigilancia de la Salud, al personal contratado (programa de ayuda extraordinaria a la contratación)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 12.004,50€
suministro

Material del programa conociendo la red, zonas con necesidades Transformación Social 2017/2018.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 83,30 €
Servicio

Automatización puerta corredera Centro Zona Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.896,07 €
Servicio

Cobertura informativa con corresponsal en 27 actos Jerez ciudad europea del caballo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.431,80 €
Suministtro

Alquiler y montaje mobiliario expositores para la II Feria de la Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 730,00 €
Servicio

Servicio de reparación de Multifuncional Ricoh MP-2510-SP de Gabinete Jurídico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 608,58€
Servicio

Servicios de Adecentamiento pistas de sementales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 14.640,00€
Servicio

Servicio de azafatas para información turística durante la Feria del Caballo 2018
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.149,50 €
Servicio

Actividades específicas con menores del Programa Municipal de acogida a las familias intineranrtes en periodo de Feria del Caballo 2018
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.800,00€
suministro

Material de difusión de la Feria del Caballo 2018.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.756,13 €

Búsqueda de Licitaciones

top