Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Alquiler equipos CANON para Recursos Humanos y Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.130,25 y 302,21€
Servicio

Arreglo de camión del cementerio con colocación de caja basculante para su reutilización.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.632,00 €
Suministro

Adquisición de equipos de protección individual para los trabajadores municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 19.789,75 €
Servicio

Servicio de impresión de folletos explicativos para el Alcázar
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.645,51€
Servicio

Servicio de autobuses para el traslado del alumnado a la XIV Muestra de teatro y música.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.760,33 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de equipos de CANON - Periodo 01/06/2017 al 30/09/2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 656,68 €
Suministro

SUMINISTRO DE CARRITO PARA RESTAURACIÓN Y LIMPIEZA DE VITRINAS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 199,00 €
Suministro

SUMINISTROS PARA EL MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE MAQUINARIAS, INSTALACIONES Y UTILLAJE DE EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.477,50€
Suministro

ADQUISICIÓN URGENTE DE MEDICAMENTOS Y OTROS PRODUCTOS FARMACÉUTICOS PARA BOTIQUÍN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD LABORAL Y PRL.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.021,75€
Suministro

Alquiler de equipos de reprografía adscritos al servicio de acción social.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.453,39 €
Servicio

Análisis clínicos para la vigilancia de la salud de los trabajadores municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.657,02 €
Servicio

Reparación de los puestos de salto del Estadio Municipal de Chapín
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.459,19 €
Suministro

Diseño y realización de lona roll-up para encuentro hombres por la igualdad y contra el machismo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 126,42 €
Servicio

Servicio Técnico de Sonido e iluminación para Concierto en torno al evento Mujeres Mediterráneas en los Claustros de Santo Domingo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 650 €

Búsqueda de Licitaciones

top