Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento de calderas en Instalaciones Deportivas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.082,80 €
Suministro

Materiales para la reparación de montera del CEIP La Ina
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.273.72 €
Suministro

Medicamentos para el Departamento de Salud Laboral y PRL
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.050,98€
Obras

Obras de ejecución subsidiaria ordenadas en C/ Rendona, núm.22
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 24.380,00 €
Servicio

Servicio técnico de coordinación de seguridad y salud laboral en las obras subsidiarias ordenadas en Calle Rendona, núm.22
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 350,00 €
Servicio

Estudio geoténico del talud de Lomopardo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.601,00 €
Suministro

Material de papelería para el Programa Absentismo Escolar en Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 188,56 €
Suministro

Suministro de material para Infraestructura. Hormigón
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 16.779,65 €
Servicio

Plantilla menor (copia 4)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 221,07 €
Servicio

Servicios para el programa de Campamentos Urbanos en el distrito Sur y Oeste 2016
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Requerimiento Documentación Previa a la Adjudicación / Presupuesto: 22.030,47€
Suministro

Vibroincisor y barritas de vidrio para la limpieza y adecuación de placas litográficas. Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 317,90 €
Servicio

Revisión de extintores polvo, CO2, boca de incendio equipada, grupo contra incendio y detección incendio en las Dependencias de Educación y Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 295,30 €
Servicio

Revisión anual del sistema contra incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 315,98 €

Búsqueda de Licitaciones

top