Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Coordinación de seguridad y salud de las obras de terminación de Calle Varsovia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 480,00 €
Servicio

Mantenimiento de fotocopiadora IR2025I de la OAC (Noviembre y Diciembre 2017)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 88,04 €
Servicio

Reparación del generador con potencia de 400KVA 15/20 KV-B2 ubicado en el Complejo Deportivo La Granja
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.300,00 €
Servicio

Seguro de responsabilidad civil año 2017 Programa "Andalucía Orienta 2016"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 163,87 €
Servicio

Alquiler y mantenimiento de la fotocopiadora IR3245N de la OAC (Noviembre y Diciembre)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 515,90 €
Suministro

Reposición de cartel para la Biblioteca Municipal P.L. Coloma
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 160,00 €
Suministro

Material eléctrico para sala infantil de la Biblioteca Central
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 505,20 €
Suministro

Suministro para el Museo Arqueológico de cajas de madeera para embalaje de reproducciones
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 781,32 €
Servicio

Campaña de publicidad en prensa del segundo trimestre de la Recaudación Voluntaria
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.132,14 €
Obras

Sustitución policarbonatos existentes en claraboya edificio UNED.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.326,00 €
Servicio

Servicio de enmarcado de carteles históricos restaurados de la Feria del Caballo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 433,00€
Servicio

Servicio de higiene industrial para medición de supuesta presencia de contaminantes en las oficinas de intervención municipal y gabinete de prensa
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.750,00€
Servicio

Celebración del día de las escritoras, el 17 de octubre, y conmemoración de centenario de GLORIA FUERTES
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 500,00€

Búsqueda de Licitaciones

top