Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de Mantenimiento y alquiler de equipos Canon ubicados en la Intervención Municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 594,53€
Servicio

Servicio de limpieza extraordinaria con motivo del día de los Difuntos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 162,92€
Servicio

Servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras para la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 689,35€
Suministro

Adquisición de material de oficina para el Servicio de Presidencia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 464,47€
Servicio

Servicio reparación del equipo multifunción RICOH MP-2000 de Secretaría General
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 139,64€
Servicio

Adjudicación a tercero para subsanación de anomalías detectadas en el sistema contraincendios en el Centro Administrativo de la zona Norte.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 295,81€
Servicio

Cinetones
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 484 €
Servicio

Reparación máquina multifunción
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 272 €
Servicio

Reparación sistemas BMS
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.625 €
Servicio

Reparación fotocopiadora
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 473 €
Suministro

Alquiler de fotocopiadoras
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 151 €
Suministro

Suministro de material promocional
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.838 €
Suministro

Suministro de tatami
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.996 €
Suministro

Medicamentos y productos farmaceúticos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.823 €

Búsqueda de Licitaciones

top