Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Material de papelería no ofertado por papelería Tartessos para la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 803,23 €
Suministro

Alquiler y mantenimiento de la fotocopiadora IR3245N de la OAC (6 meses)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.151,46 €
Suministro

Sanitarios wc portátiles para la celebración de un concierto en la Alameda Vieja
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 485,00 €
Suministro

Ambulancia durante la celebración de la Motorada 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 840,01 €
Servicio

Mantenimiento extintores edificios adscritos al Servicio de Igualdad y Salud durante 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 175,00 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora IR2025I de la OAC (6 meses)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 264,16 €
Servicio

Campaña de publicidad en prensa del primer semestre de la Recaudación Voluntaria de 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.129,34 €
Servicio

Mantenimiento de extintores del Conjunto Monumental El Alcázar
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 241,50 €
Servicio

Publicación en prensa del Edicto de la Matrícula de IAE 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 480,00 €
Servicio

Atención a familias itinerantes durante la Feria del Caballo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.235,00 €
Servicio

Fuegos artificiales para la inauguración de la Feria del Caballo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.652,89 €
Servicio

Derechos de autor y productor. Feria del Caballo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 376,8 €
Servicio

Revisión anual obligatoria año 2017 del sistema contra incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 354,99 €
Servicio

Mantenimiento de parques infantiles
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.628,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top