Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Dìpticos para la Recaudación Voluntaria 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.052,00 €
Suministro

Repuestos para motosierras y herramientas de poda para la Delegación de Medio Ambiente
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 323,38 €
Suministro

Acuses de recibo para la Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 750,00 €
Servicio

Legalización de la instalación de baja tensión en el Edificio de la Calle Caballeros, 35
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.000,00€
Servicio

Mantenimiento de los equipos de detección y lucha contra incendios en las Instalaciones Deportivas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.349.85 €
Servicio

Comercialización de stands para Vinoble 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.500,00 €
Suministro

Repuestos de maquinaria para la Delegación de Medio Ambiente
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 818,19 €
Suministro

Materiales para la reparación de la puerta de la oficina de Las Marinas y de sanitarios en la oficina de la Calle La Torre
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 195,20 €
Suministro

Material para tareas de reparación y mantenimiento de material eléctrico de los Edificios de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 988,50 €
Servicio

Mantenimiento de detección y extinción de incendios en las dependencias de los Servicios Tributarios
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 880 €
Servicio

Desplazamiento de las mujeres a la Convivencia con las Asociaciones de Mujeres. Actividad incluida en el Día Internacional de las Mujeres
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 906,50 €
Servicio

Renovación Licencias Citrix
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 359,12 €
Servicio

Programa de Teleasistencia domiciliaria 2016.
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Presentación de Ofertas / Presupuesto: 109.800,00€
Obras

Obras de electrificación e iluminación decorativa Feria del Caballo 2016
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 614.876,03 €

Búsqueda de Licitaciones

top