Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

II Festival de Intramuros Contratación Artistas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 20.969,46 €
Servicio

Representación Teatral y Debate "Ante el Espejo"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 726,00 €
Servicio

Servicio para el desarrollo del Programa de Envejecimiento Activo (5 Lotes), mediante procedimiento abierto sometido a regulación armonizada.
Procedimiento: Abierto / Estado: Presentación de ofertas / Presupuesto: 228.634,68 €
Servicio

Arrendamiento de Aire Acondicionado para la Sala Paúl
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.988,70 €
Servicio

Campaña 25 Nov 2018, para el encuentro de intercentros con formación creativa: La flamencura todo lo-cura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 944,09€
Servicio

Suministro de tóner de impresora para la oficina de Memoria Democrática
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16,53 €
Obras

Cerramiento del campo de fútbol de la Marquesa, en C/ Castillo de Medina
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 30.327,98 €
Servicio

Contratación de Maceros y clarineros para Día de la Merced y San Dionisio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 583,70 €
Servicio

Programa de Teatro en Barriadas rurales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.616,00 €
Servicio

Suministro de walkie para el personal operativo del Zoológico.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.157,00 €
Servicio

Suscripción revista QUERCUS para el Zoológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 60,10 €
Servicio

Servicio de transporte de personas mayores de barriadas rurales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.138,00 €
Servicio

Campaña de difusión II Festival Intramuros
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.000,00 €
Servicio

Fiestas de la Vendimia 2018
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.611,56 €

Búsqueda de Licitaciones

top