Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Arreglo de cuatro sillones ubicados en la sala de radio de Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.360,00 €
Servicio

Adquisición de licencia de uso de webs services de aplicación Silcalwin, servicio, asistencia técnica y mantenimiento
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.975,00 €
Servicio

Mantenimiento del material contra incendios del Edificio del Consistorio Ejercicio 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 847,48 €
Servicio

Maceros y clarineros para el Día de la Merced y San Dionisio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.152,00 €
Suministro

Vestuario deportivo de invierno para el personal celador, técnico deportivo y monitores
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.475,21 €
Gestión Servicio Público

Gestión de servicio público de limpieza de barriadas rurales.
Procedimiento: Negociado / Estado: / Presupuesto: 384.677,68 €
Servicio

Coordinador de seguridad y alud en fase de obra del Proyecto de Ampliacion y Reforma del Centro Polivalente "San Telmo"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 820,00 €
Suministro

Productos fitosanitarios, abono y semillas para el mantenimiento de la arboleda pública e instalaciones deportivas de Chapín y La Juventud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.269,86 €
Servicio

Servicio de talleres para el desarrollo artístico urbano del grafiti (Proyecto Pintamos Mucho)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 825,00 €
Suministro

Suministro de pintura para la Delegación de Infraestructura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.999,00€
Servicio

Servicio de seguridad para el evento Torneo de Baloncesto Plaza 3*3 el 9 de septiembre
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 156,00€
Servicio

Servicio de redacción de proyecto de instalación del evento Plaza 3*3, el 9 de septiembre.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.000,00€
Servicio

Servicio de subsanaciçon tras inspección periçodica obligatoria de apartos elevadores en ONDA JEREZ RTV.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 175,00€

Búsqueda de Licitaciones

top