Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento ordinario equipos de reprografía adscritos al Área de Bienestar Social año 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 3.382,07 €
Servicio

Servicio de Animación Teatral, Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 800,00 €
Suministro

Suministro en modalidad de arrendamiento de camión grúa para la Delegación de Medio Ambiente
Procedimiento: Abierto. / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 122.778,00 €
Servicio

Alquiler de Valla Publicitaria. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana Jerez Sur.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.150,00 euros
Servicio

Servicio de Electrocardiografía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.200,91
Servicio

Programa de Teleasistencia domiciliaria
Procedimiento: Abierto. / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 150.473,08
Otros

Concesión Administrativa Reparación y Explotación Instalaciones "Piscinas Jerez".
Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación / Estado: Cerrado / Presupuesto: Tipo mínimo 9.880,22 €/año
Servicio

Servicio de Retirada de estiércol en la Escuela Municipal de Equitación
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 4.000,00 €
Suministro

Suministro de placas de granito para reparación Fuente Miguel Primo de Rivera
Procedimiento: Contrato Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.376,30€
Suministro

Suministro de raticidad para actividades de Profilaxis Vectorial
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 54.000€
Suministro

Suministro de bolsas de alimentos para la Policía Local en el Mundial de Motos 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1595,00
Servicio

Reparación grupo electrógeno del equipamiento cultural Sala Compañía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 542,64 euros
Obras

Obras de actuación de emergencia para consolidación de medianeras en C/ Galván, núm.9
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 68.628,47
Servicio

Aceptación de renuncia y nuevo Expediente de contratación menor de Servicio de Defensa Jurídica
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 330,58€

Búsqueda de Licitaciones

top