Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

"Suministro de Material de infraestructura lotes 7, 8 y 9"
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: Lote 7: 18.644,07€ Lote 8: 16.949,15€ Lote 9: 35.593,22€
Obras

Diseño Montaje, mantenimiento y Desmontaje del Alumbrado decorativo con motivo de la Navidad 2007/2008.
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 328.900€ Iva Incluido

Búsqueda de Licitaciones

top