Jueves 6 de noviembre 2025
- A las 11.30 horas, Francisco Zurita, delegado de Cultura, Grandes Eventos, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural, que estará acompañado por Carlos Granados, director de Fundarte, así como por Antonio Gallardo Monje, Antonio Ramírez (Tabanco El Pasaje), la bailaora María José Franco, Rocío Jiménez (Peña Luis de la Pica) y Pepe Ayala (Peña Tío José de Paula), presentará a Semana Cultural Día Internacional del Flamenco en el Palacio Villapanés.
- A las 18.30 horas, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, asistirá, a la presentación del cortometraje 'El vino que cambió mi vida', una acción promocional de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez, realizada con la colaboración de la Diputación de Cádiz y producida por Innova Films. En los Museos de la Atalaya.
- A las 20 horas, la alcaldesa asiste a la entrega de los III Premios Tradición Cajasol, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Cajasol (Avenida Ángel Mayo, 20)
