Evento Simple Alcaldía: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Lunes 9 de Noviembre


 


- A las 10 horas, la alcaldesa, Mamen Sánchez, recibirá en el Ayuntamiento, a César Saldaña, Luis Bononato y Pepa Parra que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero y a Luis Guerra que encarnará al Gran Visir. Posteriormente, firmarán en el libro de honor de la ciudad. En el Salón Noble.

- A las 10.30 horas, la alcaldesa acompañada de su equipo de gobierno mantendrá una reunión con los representantes sindicales de la plantilla municipal del sindicato ATMJ. En la Sala Ovalada.

- A las 12 horas, la alcaldesa recibirá en el Ayuntamiento al Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.

- A las 20 horas, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, asistirá, al III Ciclo de Música de Cámara del Conservatorio de Música Joaquín Villatoro, que se celebrará en los Claustros de Santo Domingo.

- A las 21 horas, Francisco Camas asistirá a la presentación del cartel del ciclo flamenco de la peña flamenca ‘El Pescaero’. (Avenida de Arcos-calle Mosa, 2)

top