Evento Simple Alcaldía: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Miércoles 5 de noviembre 2025


 


- A las 10 horas, el delegado de Cultura, Grandes Eventos, Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea de la Cultura, Francisco Zurita, asisitrá en el Palacio Villapanés, calle Empedrada 2, a la presentación de la I Mesa Redonda "Tartesos año 0", que se celebrará del 12 al 15 de noviembre

- A las 10.30 horas, el delegado de Deportes y Salud, Tomás Sampalo, que estará acompañado por los representantes de SSMM Los Reyes Magos 2026, asisitirán a la presentación Carrera Popular Reyes Magos en el Edificio Jerez 2002 – Complejo Deportivo de Chapín.

- A las 11 horas, el teniente de alcaldesa de Coordinación de Servicios Públicos, Jaime Espinar, la delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, y el delegado de Deportes, Tomás Sampalo. asisitirán a la Presentación del XIV Campeonato de Petanca y las nuevas pistas de Chapín en el Edificio Jerez 2002 – Complejo Deportivo de Chapín

- A las 12 horas, los tenientes de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, e Igualdad y Diversidad, Susana Sánchez, inaugurarán, en la Plaza Esteve, la Campaña del 25 de Noviembre en los Autobuses Urbanos.

top