Evento Simple Alcaldía: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Sábado 13 de septiembre 2025


 


- A las 11 horas, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, que estará acompañada del consejero de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos; el rector de la UCA, Casmiro Mantell, y el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Ignacio García, asisitirá a la Conferencia inaugural de los Cursos de Otoño 2025 de la UCA y la UNIA, que correrá a cargo del periodista Vicente Vallés. Lugar: Alcázar de Jerez.

- A las 13 horas, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, asistirá, a la inauguración de la exposición ‘Cuerpo sin tierra’ de Antonio Montalvo, en la Sala Pescadería Vieja.

- A las 13.45 horas, la alcaldesa asistirá a la IX Gala Solidaria Afamedis, que se celebrará en los Museos de la Atalaya.

- A las 15.30 horas, María José García-Pelayo acudirá a la convivencia que ha organizado la Asociación Motera Legítimos por su XII aniversario y que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Guadalcacín.

- A las 22 horas, la alcaldesa asistirá a la Verbena Flamenca ‘La Asunción’, enmarcada en las Fiestas de la Vendimia, en los jardines situados junto al Centro Comercial La Asunción.

top