Evento Simple Alcaldía: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Viernes 20 de marzo 2026


 


- A las 9.15 horas, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, inaugura, la 17 Jornadas de inmunizaciones de la Asociación Española de Pediatría, que se celebrarán en los Museos de la Atalaya.

- A las 10.30 horas, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, asisitirá a la presentación de las actividades complementarias en la ciudad con motivo del Gran Premio de España de MotoGP, en el Salón Los Arcos (Conjunto Monumental del Alcázar)

- A las 11.30 horas, la teniente de alcaldesa de Igualdad, Susana Sánchez Toro, participa, en la inauguración de la exposición 'Feminismo. Más de 300 años de historia', organizada por la Asociación Igualmente con el respaldo de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez. En el Centro Social Blas Infante.

- A las 21.30 horas, la alcaldesa de Jerez asistirá a la entrega del Premio 'Caballo Encina' que entrega la Casa Cultural Extremeña "Virgen de Guadalupe", en un acto que tendrá lugar en el Hotel Jerez

top