Evento simple Portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Halloween 2026

Una Noche de Miedo con Sabor a Jerez


 



Con el objetivo de ofrecer propuestas para todas las edades, poner en valor la Capitalidad Gastronómica de 2026 y dinamizar el comercio local, se organiza Halloween 2026, Una Noche de Terror con Sabor a Jerez. Las actividades se desarrollarán los días 30 y 31 de octubre, con iniciativas familiares en la calle, actividades culturales y gastronómicas.

Entre otras iniciativas, el sábado 31 de octubre, a partir de las 19.00 horas, un pasacalles temático recorrerá distintas calles de Jerez y culminará en la plaza del Arenal, contribuyendo a llenar el centro de música, personajes y ambientación propia de Halloween.

Asimismo, se celebrará un concierto de la Banda Municipal de Música el sábado 31 de octubre, a las 18.00 horas, en la Plaza del Arenal; en su repertorio se incluyen piezas como Coco Remember, Hunted carrusel, Danza Macabre, At a Dixieland jazz funeral, Pesadilla antes de navidad, El rey de la montaña (Peer Gynt) y Thriller.

Habrá degustaciones de dulces tradicionales, animación musical, un concurso de disfraces, maquillaje infantil y una ruta de caramelos por los comercios asociados; .

La jornada contará además con la participación de un DJ que ambientará la celebración con música temática y dinamizará un concurso de disfraces.

También se habilitará un espacio de pintacaras, disponible de 18.00 a 22.00 horas, para que los niños y niñas puedan completar su caracterización y sumarse al ambiente festivo. 

Los establecimientos asociados a Acoje dispondrán de golosinas para repartir entre los menores que se acerquen a participar en esta actividad. A ello se sumará la decoración especial de los escaparates, con la que los establecimientos contribuirán a crear una ambientación de Halloween en las calles comerciales del centro. 

Halloween
top