'Tierra de Sueños' Arte en la calle 24 horas. En Plaza del Arenal
Cristina G. Rodero
Hasta el 3 de Marzo
Exposición 'Tierra de Sueños'
Arte en la calle 24 horas
En Plaza del Arenal
Exposición de Cristina G. Rodero
En colaboración con la Fundación Vicente Ferrer
Organizada por Ayuntamiento de Jerez, la Fundación Cajasol y “La Caixa”
Del 31 de enero al 3 de marzo de 2020
Descripción
Tierra de sueños nos muestra sin complejos la singularidad y asimetría del mundo rural de la India. Un escenario donde se confunde el pasado con el presente, lo natural con lo sobrenatural y lo fantástico.
A través de las fotografías, la exposición quiere dar voz a las mujeres de las comunidades rurales de Anantapur (Andhra Pradesh) y poner de relieve su poder para transformar el entorno en el que viven. Obstinada y desmesurada, Cristina García Rodero ha sabido sumergirse en este mundo, fundirse en la alegría y el sufrimiento de quienes cubren con color y elegancia los claroscuros de su propia existencia.
Esta exposición forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual ”la Caixa” quiere acercar el arte a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones.
Visitas Guiadas para el público general
- Sábados a las 18 h y domingos a las 12 h.
Visitas para grupos escolares y otros colectivos
- De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 16 a 18 h
- Con cita previa llamando al 900 80 11 37