Noticia simple Portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Estella del Marqués contará con mejores zonas verdes, a través del nuevo contrato de parques y jardines suscrito por el Ayuntamiento

Jaime Espinar visita esta ELA donde se están intensificando los trabajos en la vegetación, en respuesta al compromiso adquirido con la localidad



Jaime Espinar ha visitado Estella para conocer la mejora en parques y jardines
 

El teniente de alcaldesa de Coordinación de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha visitado Estella del Marqués, acompañado del alcalde de la ELA,  Ricardo Sánchez, para presenciar el desarrollo de los trabajos que se están realizando de cara a mejorar las zonas verdes de la localidad.

El teniente de alcaldesa ha destacado que Estella, y la zona rural del municipio van a ver mejorados sus espacios verdes, en virtud del nuevo contrato de parques y jardines que suscribió el Ayuntamiento el pasado mes de mayo.  Éste acuerdo incluye importantes actualizaciones y ampliación de la maquinaria y  cobertura técnica de servicios a la  zona rural, garantizando el acceso así a unos servicios de parques y jardines con mayor frecuencia, agilidad y calidad en su prestación y dando respuesta  a una demanda de los núcleos poblacionales del ámbito rural de Jerez.

Durante su visita a Estella del Marqués, Jaime Espinar ha señalado que “el Gobierno municipal está cumpliendo  un compromiso con esta localidad para que los parques y jardines que son competencia municipal vuelvan a estar en las mejores condiciones, lo antes posible,  a través de este nuevo contrato que hemos podido sacar adelante, con el que se llevará a cabo  el mantenimiento regular del arbolado de la zona rural, o la poda de las palmeras, que no se venía realizando hace muchos años, a causa del mal contrato que tenía nuestra ciudad anteriormente,  herencia del gobierno anterior”.

top